jueves, 28 de mayo de 2009

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS…
Por los comentarios siento que lo que sobresale de mi presentación inicial es el interés por mi lugar de residencia, por lo cual orgullosamente compartiré con ustedes algunas fotitos …!!! (Para la envidia porteña, JAJAJA… ) Cómo podrán apreciar cuando abro mi ventana o salgo a mi vereda todas las mañanas no veo el obelisco ni muchedumbre de autos, ni un montón de gente caminando rápidamente ni esas cuestiones muy apreciables de la gran ciudad, veo siempre pajaritos y algunas veces al caballo de mi vecino, un hermoso ejemplar blanco que pasta en la casa de enfrente, que hace juego con el paisaje. En las demás fotos (todas son dentro un radio inferior a 500 metros de mi casa) podrán ver a mi hijo Franco y Clara andando en bicicleta por la Isla 125, más conocida como Isla de la Herradura, que solo se encuentra a 12 KM de Neuquén capital y a 5 KM de la ciudad de Plottier , un detalle es que al estar tan cerca de la ruta nacional 22 y la única antena disponible de conexión celular, la congestión durante casi todo el día y la mala señal no nos deja conectarnos a Internet por largos periodos de tiempo, ni a una velocidad mínimanente aceptable, detalle importante en nuestros estudios y profesión, pero bueno no todo tenía que ser color de naturaleza algún costo había que pagar …. Disfruten las fotos ubicada en el Cmap (invierno y verano), ahí encontrarán a mis amores, Franco, Clara, Dalila y Bartolo mi caniche.

Mil gracias y espero las de ustedes…

Marcelo

2 comentarios:

  1. Te cuento que por suerte no vivo en la Capital, cuando hace unos cuántos años pude elegir una ciudad para estudiar en la Universidad, elegí La Plata por sus tilos y jacarandaes, las plazas y los parques... no es la isla de la Herradura pero yo tmb escucho los pajaritos por las mañanas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo Marcelo Soy de Carlos Casares una ciudad pequeña a 400km de Buenos Aires. Cuando termine el secundario y decidi seguir estudiando elegi La Plata,senti que era lo màs parecido a mi pueblo pero en grande, aunque sigo extrañando mi lugar.

    ResponderEliminar